Sobre mi

Soy Aurora, mamá de tres adorables pequeños, esposa de un hombre maravilloso, Health Coach, graduada en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y Coach en Cambio de Hábitos.

Siempre me ha gustado el tema de la alimentación y el bienestar en general, sin embargo, mi vida en Holanda cambió mi percepción sobre la salud, especialmente la de mis hijos.

Mi camino empezó hace unos años cuando nos fuimos a vivir a Amsterdam con mi familia. El cambio de clima, la guardería y la mala alimentación hacían que mi hija estuviera enferma de vías respiratorias frecuentemente. El sistema médico ahí funciona muy diferente que en México, ya que las medicinas y los antibióticos son recetados en verdad cuando es un caso grave, así que en mi desesperación me di a la tarea de buscar medios alternativos para recuperar la salud de mi pequeña.

Encontré la homeopatía muy útil, sin embargo, necesitaba reforzar su sistema inmunológico con una buena alimentación, tarea algo difícil ya que estaba en una etapa en donde solo aceptaba algunos alimentos. Sin embargo, fue cuando yo decidí hacer un cambio en mi alimentación y mi estilo de vida, cansada de vivir a dieta y comiendo cosas light para bajar de peso después de tener a mi segundo bebé, cuando sucedió el cambio en ella y en mi familia.

Fue entonces cuando todos en casa empezaron a ver con mi ejemplo lo que tenían que comer y poco a poco fuimos incorporando alimentos sanos en nuestra vida diaria y eliminando algunos otros que pensábamos que eran saludables dando un cambio radical en nuestra salud y peso de manera positiva.

Por lo tanto, estoy convencida que una alimentación limpia, libre de comida procesada, es la mejor manera de prevenir enfermedades y mantener a nuestras familias sanas y felices.