Desde hace unos años cuando comencé a hacer cambios en mi alimentación por cuestiones de salud, me di cuenta de que es un camino que una vez que lo empiezas es difícil de detenerte, siempre te encontrarás buscando más conocimiento y herramientas para seguir aprendiendo. Empiezas a sentirte mejor, tener más energía, estar de mejor humor, dejar de hacer dietas restrictivas y a enfermarte menos. Y puedes ver los cambios no solo en ti, si no en las personas que te rodean.
Comprendí que hay una estrecha relación entre el cuerpo y la mente, ya que no simplemente de comida nos nutrimos, tenemos que satisfacer otro tipo de necesidades como la meditación, pensamientos positivos y el ejercicio para que nuestro cuerpo este en completo balance y equilibrio.
Muchas veces aprender cosas nuevas o adaptar nuevos hábitos en nuestra vida diaria es difícil y lleva tiempo y esfuerzo, pero cuando ves los resultados y miras para atrás te das cuenta de que el tiempo y el dinero que inviertes vale la pena. Por qué más allá de un gasto se convierte en una inversión para ti.
Ya están abiertas las inscripciones para la séptima generación de Coaches en Cambio de Hábitos y me da tanto gusto que se sigan promoviendo este tipo de cursos en línea, ya que puedes aprender estés donde este y a tu ritmo, no hay escusas ni pretextos para seguir aprendiendo y mejorar tu calidad de vida y la de las personas que te rodean, ya que esto es un efecto dominó que una vez que comienza es difícil que se detenga.
Certificacion para coach de habitosSi tienes alguna duda con gusto te puedo apoyar, te invito a que me envíes un menaje.